El Urban-Trail contó con más de 400 participantes

Urban trail 2015 en Las Casas de Belvís

Urban trail 2015 en Las Casas de Belvís

Más de 400 personas, entre atletas y senderistas, participaron en las diferentes modalidades del II Urban-Trail Los Frailes, celebrado el domingo en el entorno de Belvís de Monroy y Las Casas de Belvís. De hecho uno de los objetivos de los organizadores de la cita, O2 Turismo y Medio Ambiente, es promocionar el patrimonio histórico de estas poblaciones…

Pedro José Hernández venció la media maratón en categoría masculina, cruzando la meta en una hora y 25 segundos, seguido de Alfonso Sánchez y Juan Abad Lázaro, mientras que Lidia de la Calle fue la primera fémina, con un crono de dos horas, en este caso seguida de Maite Segovia y Olga López.

Por lo que respecta a la prueba de 10.000 metros, la primera plaza fue para Sebastián López González, que cruzó la meta en 44 minutos y 26 segundos, mientras que en segunda posición entró Eloy García y tercero Sergio Gil. En categoría femenina ganó Mercedes González, con 50 minutos y 56 segundos, segunda posición para María Aroa González y tercera Andrea Graña. La jornada concluyó con una comida y entrega de placas de reconocimiento.

21 enero 2015

Leído en Diario Hoy de Extremadura

Los comentarios estan cerrados.